Águilas acoge el III Encuentro Anual de Jóvenes Cristianos

El pasado fin de semana se celebró en la localidad el III Encuentro UP de 2019, una actividad de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas del Sureste español que unió en Águilas a 47 jóvenes y adolescentes, además del equipo de la IEB (Iglesia Evangélica Bautista) y la UMMBE (Unión de Mujeres Misioneras Bautistas) de Águilas, quienes ejercieron de anfitriones.

El próximo jueves arranca una nueva edición de Águilas de Tapas

El concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas, Vicente Sánchez, han presentado esta mañana la IIX edición de Águilas de Tapas, iniciativa organizada por Hosteaguilas, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y Estrella Levante.  Este año durante veinticuatro días consecutivos, ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del suculento recorrido gastronómico degustando una veintena de tapas acompañado por una consumición (Quinto o caña estrella Levante) al precio de 2.50€ en los diez establecimientos de restauración participantes.

Águilas acoge la muestra Iguales en derechos. Abogacía por la igualdad

El decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lorca, Ángel García, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad de Oportunidades, Elena Casado, inauguraban este fin de semana la exposición “Iguales en Derechos. Abogacía por la Igualdad”, en la Puerta del Ayuntamiento de Águilas. La muestra, que puede visitarse hasta el próximo 21 de noviembre, está formada por 30 fotografías de 15 mujeres y 15 hombres que expresan qué es la igualdad para ellos.

La aguileña Dolores Ibarra presenta su último libro: La melodía de las amapolas

La Casa de la Cultura acogía este fin de semana la presentación del libro La melodía de las amapolas, de la aguileña Dolores Ibarra. Durante el acto, en el que estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó, la escritora aguileña fue nombrada académica asociada de la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna; presidenta regional de la Academia de Literatura Moderna en la sección Alas y presidenta regional de Poetas de Al Mansura.

Noticias de la Nº 2831 hasta la Nº 2840 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último