La Junta Municipal de Los Jardines celebra el próximo día 7 sus fiestas de barrio

El próximo sábado 7 de septiembre se celebrarán las fiestas de Los Jardines, organizadas por la Concejalía de Participación Ciudadana en colaboración con la Junta Vecinal de Los Jardines. Las actividades comenzarán a las 16.30 horas con una divertida fiesta de la espuma para los más pequeños. A partir de las 18 horas se sucederán pintacaras, hinchables, palomitas y algodón de azúcar, carrera de sacos y juegos con gafas de realidad virtual. De 20 a 21 horas tendrá lugar el cuentacuentos “Teodora la escritora” de Imagine Teatro. A las 21.15 horas está prevista la actuación de la batucada, a las 21.30 música de verbena con el dúo Esmeralda y Juan y a las 22.30, tras diferentes sorteos, el concierto de Teína marcará el fin de las fiestas.