Nota informativa

El edil de Contratación, Cristóbal Casado, ha anunciado que el próximo viernes a las 12 horas se celebrará en la sala de juntas (segunda planta del Ayuntamiento de Águilas) una reunión informativa a la que podrán asistir todas las personas interesadas en participar en el proceso de licitación de los chiringuitos de playas para los próximos cuatro años.

Chic y Pepe García, ganadores del concurso de escaparates de ACIA

La sede de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) acogía anoche el acto de entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Escaparates Navideños. Un acto en el que estuvieron presentes el edil de Comercio, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de ACIA, Dariem Caparrós, así como miembros del jurado y representantes de los comercios participantes.

Seis aguileños participan en el curso selectivo de la XXXIX Promoción de Agentes de Policía Local

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, y el comisario, José Antonio García, participaron ayer en la Jornada de Apertura del curso Selectivo de Formación Básica para Agentes Aspirantes a Ingreso en los Cuerpos de Policía Local de la Región de Murcia (XXXIX Promoción), en el que participaron 6 aspirantes del municipio de Águilas. Este curso selectivo, organizado por la Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública (EFIAP), se va a desarrollar en la Escuela de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Cartagena (ESPAC)

Águilas llevará a FITUR 2020 la excelencia de su gastronomía

La Concejalía de Turismo y Hosteáguilas promocionarán en FITUR la excelencia de su oferta gastronómica, una oferta basada en productos frescos de nuestra localidad y platos que reinterpretan sabores tradicionales, innovadoras propuestas culinarias y excelentes chefs y personal de cocina y sala.

El Auditorio acoge la exposición Sístole sin diástole sobre la directora Pilar Miró

La sala de exposiciones temporales del Auditorio acoge, hasta el próximo 31 de enero, la exposición Sístole sin diástole de Alba Martínez. La muestra, organizada por la Concejalía de Igualdad, ofrece “una interesante visión sobre Pilar Miró, mujer transgresora y valiente que sin duda alguna ayudó a que la igualdad entre mujeres y hombres fuera más real”, señaló tras la inauguración de la misma la edil del área, Elena Casado. La jornada inaugural contó con la presencia de la actriz María Luisa Tomás.

Siguiente Último