• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

La alcaldesa solicita al Gobierno Regional un plan de Ayuda al Sector Hostelero con carácter inminen...

La alcaldesa solicita al Gobierno Regional un plan de Ayuda al Sector Hostelero con carácter inminente

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha solicitado al Gobierno Regional la puesta en marcha de un plan de Ayuda al Sector de la Hostelería tras el anuncio realizado esta misma mañana por la Consejería de Salud del cierre de bares y restaurantes a partir del próximo sábado ante el avance de la pandemia de coronavirus.

El edil de Agricultura valora positivamente la aprobación del arreglo de tres caminos rurales de la localidad al tiempo que recuerda a la Consejería que los aprobados en 2016 continúan sin ejecutar

El concejal de Agricultura, Bartolomé Hernández, ha valorado positivamente el anuncio realizado por la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente de la Región de Murcia de la aprobación de los arreglos de los caminos “Casa de Juan Acuña”, “Charcón” y “Sombrerico”, incluidos en la convocatoria 2017 del Programa de Desarrollo Rural de la Región de Murcia y financiados a través de fondos europeos de los Programas de Desarrollo Rural (FEADER).

Siguiente Último