Traduzca esta página:

NOTICIAS

El Ayuntamiento pondrá en valor tres bunkers de la Guerra Civil como atractivo turístico

El Ayuntamiento de Águilas comenzará en breve con un programa de puesta en valor de los sistemas defensivos de la localidad. El proyecto- según señalaban la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Turismo y Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro-  posibilitará la recuperación de tres bunkers construidos durante la Guerra Civil y que servían de defensa adelantada de la Base Naval de Cartagena.

El Club de Balonmano Águilas finaliza una brillante temporada

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron ayer a los jugadores del Club de Balonmano Águilas. Cerca de doscientos componentes del Club, acompañados por sus entrenadores, acudieron al Consistorio aguileño donde recibieron la felicitación de Moreno y Casado por el impecable trabajo realizado durante una temporada que ha concluido con la consecución, por parte de la mayoría de los equipos, del título de Campeones de Liga.

La Colonia se llena de piratas en el primer mercadillo temático del verano

Piratas, corsarios y marineros desembarcaron en la playa de La Colonia donde, hasta el próximo domingo, ofrecerán artículos de artesanía en el primero de los mercadillos temáticos del verano. Los ediles de Festejos y Mercados, Encarnación Navarro y Luis López, visitaron los establecimientos instalados. La   próxima cita temática será el Mercado Ibicenco que se celebrará del 2 al 5 de agosto también en La Colonia.

El Ayuntamiento prosigue con las pruebas de maquinaria de limpieza viaria encaminadas a renovar toda la flota actual

Hacer que la limpieza de la localidad sea más operativa y efectiva es uno de los objetivos en los que trabaja el Equipo de Gobierno; en este sentido, e inmersos en el proceso de licitación del servicio, la edil de Empresas Prestadoras de Servicio, concejalía de la que depende el servicio de limpieza, Isabel Fernández; y el concejal de Hacienda, Tomás Consentino, asistieron ayer a la demostración de una nueva máquina para las labores de limpieza viaria, concretamente el aspirador urbano motorizado Glutton cuya elevada potencia permite aspirar cualquier residuo que se encuentre el operario en la calzada.

Serrat cerrará la gira europea de Mediterráneo da capo en el Auditorio de Águilas

“Da capo”, término italiano que podría traducirse como “volver al principio”, es lo que hará el cantautor Joan Manuel Serrat el próximo martes 11 de septiembre en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Elena. El artista catalán ofrecerá un concierto de dos horas de duración que tendrá como eje central Mediterráneo, el octavo álbum de su carrera, publicado en 1.971 que incluye temas como Aquellas pequeñas cosas, Lucía, Pueblo blanco o la canción homónima de este disco. Una actuación que la edil de Cultura, Lucía Hernández, calificaba esta misma mañana durante la rueda de prensa de presentación como “el acto cultural del año”.

El próximo viernes se celebrará el concierto Tributo a los Tres Tenores a beneficio de la Asociación Alzheimer Águilas

La edil de Festejos, Encarna Navarro, y el presidente de Alzheimer Águilas, José Lencina, han presentado esta mañana el concierto Tributo a los Tres Tenores que se desarrollará el próximo viernes en Águilas. El espectáculo, de carácter benéfico, tendrá lugar en la Plaza de Antonio Cortijos y las entradas para el mismo pueden adquirirse en la sede de la Asociación Alzheimer, Café Sol y Mar, así como la taquilla del propio recinto de fiestas con un precio de 7 euros (venta anticipada) y 10 euros (taquilla).

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 3029

Siguiente Último
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR