Multitudinarias fiestas patronales en la pedanía de Los Arejos

La pedanía aguileña de Los Arejos celebraba este fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador. Un evento que congregaba a más de un millar de asistentes dispuestos a disfrutar de un extenso programa de fiestas que ofrecía, como plato fuerte, la actuación del cantante Sergio Contreras.

La alcaldesa recibe al maestro quesero Félix Cano, recientemente reconocido con el Premio Mercurio

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibió recientemente en el Ayuntamiento de la localidad al aguileño Félix Cano, maestro quesero que recientemente fue galardonado con el Premio Mercurio en Artesanía; una distinción que la Cámara de Comercio de Murcia otorga a aquellas personas o instituciones que se distinguen por su excelencia en diversos ámbitos de actividad.

Finaliza una nueva edición del Programa Ecoescuelas Litorales

La decimoquinta edición del Programa Eco-escuelas Litorales, una acción que apuesta por la educación en valores basados en la conservación, el respeto y la puesta en valor de los recursos naturales y culturales del entorno más cercano, finalizaba la pasada semana con un acto de entrega de diplomas a todos los participantes.

Ingenio y arte como punto de inicio para recuperar los trovos en Águilas

La Asociación de Amigos del Trovo en Águilas “Francisco Díaz el Miope” inicia su andadura con el firme objetivo de recuperar la tradición trovera en Águilas y crear nuevos valores. De esta forma lo expresaba Pedro Francisco Sánchez Albarracín en la presentación del colectivo, que tuvo lugar en la Casa de Cultura “Francisco Rabal”, el sábado 19 de mayo, ante un gran número de asistentes .

El Barranco de los Asensios celebra este fin de semana su Fiesta Campera

El Barranco de los Asensios se prepara para celebrar su tradicional  Fiesta Campera; una celebración que tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo. Rosa García, representante de la Comisión de Fiestas, junto a los ediles de Participación Ciudadana y Festejos, Luis López y Encarnación Navarro, han sido los encargados de dar a conocer el programa festivo.

La Jaula de Grillos llega al Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas

El espectáculo ‘La Jaula de Grillos’ llega al Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas. Será el próximo sábado 9 de junio en una única sesión a partir de las 21:00 horas. La obra, basada en el texto original de Jean Poiret 'La Cage Aux Folles' y adaptada por J.V. Martínez Luciano, está protagonizada por Alberto Vázquez y José Saiz, acompañados de un elenco de más de 20 artistas sobre el escenario.

Siguiente Último