Ruta solidaria a bordo del Don Pancho para colaborar con la AECC

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer organizó ayer una ruta solidaria a bordo del barco turístico Don Pancho. Fueron muchas las personas que quisieron colaborar con la asociación cuyo objetivo es trabajar para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familiares, así como financiar proyectos de investigación que permitan un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Reunión de trabajo entre la Flampa y el Ayuntamiento

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Educación, Francis Gallego, han mantenido recientemente una reunión con la Federación Local de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (Flampa). Tras el encuentro la primera edil avanzó que en el mismo “se han abordado asuntos y proyectos de interés para el curso que faciliten la participación de las familias en el proceso educativo”.

La poeta nicaragüense Magda Bello participa en un acto poético en Águilas

El próximo domingo, desde las 12 horas, la Casa de Cultura Francisco Rabal acogerá un acto poético organizado por la Concejalía de Cultura y la Plataforma de Solidaridad con Nicaragüa de la Región de Murcia. La jornada comenzará con una lectura de poemas a cargo de Magda Bello, Premio Internacional de Poesía Rubén Darío. El acto, tras el cual tendrá lugar una degustación de gastronomía nicaragüense, estará presidido por la edil de Cultura, Maido Simó, y el embajador de la República de Nicaragüa en España, Carlos Midence.

Siguiente Último