El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de las cantinas del Polideportivo

Esta mañana se ha publicado, en el apartado Perfil del Contratante de la web del Ayuntamiento de Águilas, el pliego de condiciones para la explotación de las dos cantinas, una de ellas con cocina, del Polideportivo Municipal.
La explotación de ambos establecimientos se establece para un periodo de tres años prorrogables con un canon mínimo de licitación, a mejorar, de 4.800 euros (400 euros mensuales) IVA incluido.
Las ofertas se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento de 9 a 14 horas durante los quince días naturales siguientes a la publicación de este anuncio.
El pliego de condiciones puede consultarse de forma íntegra en el siguiente enlace:

El Ayuntamiento de Águilas guarda un minuto de silencio en señal de condena por el atentado de Londres

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado a la convocatoria de la Federación de Municipios y ha participado en el minuto de silencio en señal de condena y repulsa al atentado sufrido ayer en Londres. Con este gesto, sumado a las banderas a media asta que ondean en el Ayuntamiento, Águilas ha querido mostrar su solidaridad a los familiares de las víctimas y al Gobierno de Reino Unido por la sinrazón de este terrible acto terrorista.

Presentación oficial de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del

La Semana Santa aguileña cuenta, desde el pasado año, con una nueva agrupación musical que ha sido presentada recientemente en el transcurso de un certamen desarrollado en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena. La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, nombre de esta formación, estuvo arropada por las agrupaciones Cristo de las Aguas, de Olula del Río, y Arroquia Martínez, de la localidad de Jódar. Cabe destacar que esta última fue la encargada de apadrinar a la formación aguileña. El acto contó con la presencia de los ediles Cristóbal Casado e Isabel Fernández.

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 1996

Siguiente Último