Ayuntamiento y Hosteaguilas suscriben un acuerdo de colaboración con el objetivo de consolidar Águilas como destino turístico de calidad

El Ayuntamiento de Águilas a través de la Concejalía de Turismo, Desarrollo local y Formación, y la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de estrechar sus relaciones, estableciendo para ello la participación en proyectos conjuntos, coordinando esfuerzos y fijando normas amplias de actuación conjunta.

Bienvenida al verano con el I Hello Summer Playas de Águilas

Los ediles Cristóbal Casado y Encarna Navarro, presentaron ayer el I Hello Summer Playas de Águilas, un evento musical organizado por las Concejalías de Juventud y Festejos del Ayuntamiento de Águilas que se celebrará el sábado 24 de junio desde las 23 horas en la explanada del Auditorio.

Águilas acogerá una nueva edición de La playa de los libros

El Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel volverá a acoger por segundo año consecutivo La playa de los libros, una iniciativa que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas y con las que se pretende, según señaló la edil Lucía Hernández, “sacar los libros de su contexto habitual; queremos que sean los libros los que vayan a las personas”.

El edil de Desarrollo Local participa en una charla sobre emprendimiento

El edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, participó ayer en una charla sobre emprendimiento dirigido a los alumnos del Centro de Educación de Adultos de Águilas. El edil, que centro su intervención en la importancia del emprendimiento en la empresa, estuvo acompañado por Manuel Cañas, agente de Desarrollo Local, y Juan Francisco Paredes, chef del Restaurante El Refugio Mar y Tierra, quien explicó a los asistentes su experiencia como emprendedor así como la necesidad de centrar esfuerzos en el objetivo profesional que cada cual se marque”.

Siguiente Último