Traduzca esta página:

NOTICIAS

La empresa concesionaria de limpieza incorpora una barredora y una baldeadora para la limpieza de las zonas de difícil acceso

La edil de Limpieza, Isabel Fernández, ha presentado esta mañana dos nuevos vehículos, una barredora y una baldeadora, que la empresa concesionaria del servicio ha incorporado. En ambos casos se trata de vehículos compactos de tamaño reducido lo que los convierte en idóneos para realizar las labores de limpieza en zonas de difícil acceso. En el caso de la baldedora cuenta con una barra telescópica que permite abarcar una mayor superficie de limpieza, así como una pértiga manual que hace posible el baldeo mixto a alta presión para la eliminación de manchas en las aceras.

Ya se conocen los nombres de los ganadores del concurso fotográfico “Fuegos Artificiales 2019”

El Ayuntamiento de Águilas junto a la empresa Pirotecnia Ferrández daba a conocer esta semana el nombre de los ganadores del Concurso de Fotografía "Fuegos Artificiales", en el transcurso de un acto al que acudieron el edil de Festejos, Cristóbal Casado, y representantes de la empresa pirotécnica. En esta ocasión David Sanz recibía el premio a la mejor fotografía mientras que Pedro Semitiel se quedaba en segunda posición. En la categoría redes sociales, han sido los usuarios de Facebook quienes con sus “me gusta” han elegido como ganadora a Ainhoa Alonso, seguida en segundo lugar por Lidia Cazorla.

La prevención centra los actos de ADIA en el Día Mundial de la Diabetes

La Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), en colaboración con la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, ha instalado esta mañana en la Plaza de España un stand informativo con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes. Desde el mismo, los voluntarios de esta asociación aguileña han realizado de forma gratuita pruebas de glucosa a todos los que hasta allí se acercaron. Desde ADIA han aprovechado también para informar de la importancia de desarrollar hábitos de vida saludables como una buena herramienta de lucha contra esta enfermedad.

Águilas acoge el III Encuentro Anual de Jóvenes Cristianos

El pasado fin de semana se celebró en la localidad el III Encuentro UP de 2019, una actividad de la Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas del Sureste español que unió en Águilas a 47 jóvenes y adolescentes, además del equipo de la IEB (Iglesia Evangélica Bautista) y la UMMBE (Unión de Mujeres Misioneras Bautistas) de Águilas, quienes ejercieron de anfitriones.

El próximo jueves arranca una nueva edición de Águilas de Tapas

El concejal de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas, Vicente Sánchez, han presentado esta mañana la IIX edición de Águilas de Tapas, iniciativa organizada por Hosteaguilas, en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y Estrella Levante.  Este año durante veinticuatro días consecutivos, ciudadanos y visitantes podrán disfrutar del suculento recorrido gastronómico degustando una veintena de tapas acompañado por una consumición (Quinto o caña estrella Levante) al precio de 2.50€ en los diez establecimientos de restauración participantes.

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 3894

Siguiente Último
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR