Traduzca esta página:

NOTICIAS

El Ayuntamiento pone en marcha un nuevo Programa Mixto de Empleo y Formación que ha permitido la contratación de catorce jóvenes que se encontraban desempleados

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, han visitado a los participantes del nuevo Programa Mixto de Empleo y Formación, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Águilas y dirigido a jóvenes beneficiarios de Garantía Juvenil. El programa, denominado “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes de Águilas", cuenta con la subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), cofinanciada por el FSE y por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, además de una importante aportación realizada por el Ayuntamiento de la localidad.

WIFI gratuito, megafonía e imagen, los nuevos atractivos de la Plaza de Abastos de Águilas

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, visitaban esta misma semana la Plaza de Abastos de Águilas, espacio que recientemente se ha dotado con distintos equipamientos tecnológicos a fin- señalaba Moreno- “de convertir este espacio comercial y de ocio en un lugar adaptado a los nuevos tiempos y demandas”.

El Auditorio registra un incremento de público del 13% y un aumento de la programación del 7% en 2018

La edil de Cultura, Lucía Hernández, ha dado a conocer los datos estadísticos tanto en afluencia de público como en número de eventos registrados en el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena durante el recientemente finalizado año 2018. La edil ha valorado “muy positivamente” unas cifras que suponen un incremento del 13% en cuanto público, pasando de 39.785 espectadores en 2017 a 44.686 en 2018, y del 7 % en lo que respecta a actuaciones programadas, situándose estas en 137 en 2018 frente a las 129 de 2017.

El Ayuntamiento de Águilas destinará más de 600.000 euros al Programa Águilas T-Forma, cofinanciado con Fondo Social Europeo, para el desarrollo de itinerarios formativos para desempleados

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, hacía pública esta mañana la concesión al Ayuntamiento de la localidad de la concesión de una importante subvención económica, procedente del Fondo Social Europeo, para la puesta en marcha del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Noticias de la Nº 1 hasta la Nº 10 de un total de 3360

Siguiente Último
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.
MÁS INFORMACIÓN | × CERRAR