Miles de personas se suman a la fiesta de la diversidad en el IV Pride LGTBIQ+

Águilas se llenaba este fin de semana de color y diversidad con la celebración del IVPride LGTBIQ+; un multitudinario evento que citó en Águilas a miles de personas

Enmarcado en un claro ambiente festivo, el IV Pride aguileño llegaba cargado de reivindicación, lucha y activismo.

La jornada comenzó en la plaza de Antonio Cortijos con un acto organizado por las Concejalías de Igualdad y Festejos y dirigido por Jessy y Zaffyro en el que todos los asistentes pudieron escuchar el magnífico pregón a cargo de Supremme Deluxe, este año como novedad también en lenguaje de signos. Tomaron también la palabra la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los concejales de Igualdad y Festejos, Elena Casado y Cristóbal Casado, así como la asociación Águilas Diversa, colaboradora de esta fiesta reivindicativa.

Tras el desfile que recorrió el Paseo de Parra se desarrolló una fiesta en la explanada del Auditorio con numerosas actuaciones.

Miles de personas se suman a la fiesta de la diversidad en el IV Pride LGTBIQ+