Los servicios de limpieza y jardinería ultiman los trabajos de puesta a punto de los colegios aguileños

La edil de Limpieza, Noelia Ruano, ha realizado una ronda de visitas a diferentes colegios de la localidad a fin de comprobar cómo se están desarrollando las labores de limpieza y desinfección para la vuelta a las clases el próximo lunes del alumnado.

Tras la visita al CEIP El Rubial, Ruano señalado que desde los servicios de limpieza y jardines se han desarrollado actuaciones de limpieza, baldeo, fumigación y desinfección en todas las pistas deportivas, patios y aulas de los centros. “Los trabajos de limpieza se desarrollan en dos fases. La primera consistente en una limpieza profunda de todos los elementos del centro que se lleva a cabo durante el periodo vacacional a la que se añade, ya en segunda fase, la puesta a punto final. Esta última se hace siempre lo más cercano posible al inicio del curso de forma que todos los niños y niñas se incorporen al centro en las condiciones más óptimas posibles. Finalmente se llevan a cabo los trabajos de fumigación en interior y exterior”- explicaba Ruano.

De este modo, los periodos vacacionales son aprovechados siempre para desarrollar trabajos en mayor profundidad que se complementan con el mantenimiento diario de limpieza y jardinería de los centros.

Para finalizar la edil ha querido desear a alumnado y profesorado de todos los centros aguileños que el inicio de curso y el resto de año escolar sea lo más satisfactorio posible.

Los servicios de limpieza y jardinería ultiman los trabajos de puesta a punto de los colegios aguile...