El Ayuntamiento sigue trabajando en la instalación de fuentes públicas en la localidad

El Ayuntamiento de Águilas, entre las medidas adoptadas para la lucha contra los efectos del cambio climático, ha apostado, en los últimos años, por la ampliación de fuentes municipales en distintos puntos de la localidad.

Así, según explicaba recientemente el edil de Parques y Jardines, José Luis Moreno, “hasta el momento se han instalado fuentes en la plaza Gutiérrez Mellado y La Loma II, así como fuentes de uso canino en los pipicán de La Loma II, Los Callados y en el Jardín de la Memoria. Asimismo, el reciente proyecto adjudicado en la zona verde del mercado semanal se dotará con dos fuentes, entre otras mejoras. Del mismo modo- añadía el edil- seguimos trabajando para ampliar este servicio con la implementación de fuentes de agua en distintas zonas verdes e islas climáticas a llevar a cabo en esta legislatura”.