“La cámara de los Comunes” logra el premio a la mejor colección en el Foto Rally 2024

La Cámara de los Comunes se convirtió, el pasado fin de semana, en uno de los equipos triunfadores del Foto Rally 2024, junto con Los Bichos de Koppert, logrando los primeros el premio a la mejor colección fotográfica, flora y fauna y foto fija. Y estos últimos el premio a la regularidad.

En lo que respecta al rally, Los Perdíos (motos) y Los Supercolegas del Infierno (coches) lograron las mejores puntuaciones.

Una noche, la de la entrega de premios, que volvía a poner de manifiesto la magnífica organización del Foto Rally, fruto del trabajo de la Concejalía de Juventud y de todos los voluntarios que trabajan sin descanso en su organización y desarrollo.

La gala de entrega de premios, presidida por la edil de Juventud, Elena Casado, estuvo precedida por la proyección del video resumen de la actual edición que llevaron a cabo los aguileños Libélula.

Premios 2024:

· Rally (motos): Los Perdíos.

· Rally (coches): Los Supercolegas del Infierno.

· Foto fija: La Cámara de los Comunes.

· Foto Libre: Los Últimos Supervivientes.

· Paisajes y monumentos: ¡Dejadme Solo!

· Vida y costumbres: Dejad de Seguirnos.

· Flora y Fauna: La Cámara de los Comunes.

· Mejor colección: La Cámara de los Comunes.

· Regularidad: Los Bichos de Koppert.

Fuente: Informajoven