El Ayuntamiento convoca una oposición para 5 nuevas plazas de Policía Local

El Ayuntamiento de Águilas publicaba ayer en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) la convocatoria y las bases del proceso selectivo para la provisión en propiedad de cinco plazas de agentes del cuerpo municipal, incluidas en la Oferta de Empleo Público correspondiente a los ejercicios 2023 y 2024.

Se trata de oposición por el turno libre cuyo proceso selectivo constará de dos fases: oposición libre y curso selectivo de formación.

Los participantes tienen un plazo de veinte días, a contar desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), para presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento.

“El objetivo de este Equipo de Gobierno es seguir trabajando en la mejora de las prestaciones y servicios de nuestra Policía como se demuestra en esta convocatoria de oposiciones que se suma a los 12 agentes que se incorporaron durante los años 2021 y 2022 y a los que con seguridad se irán sumando en próximas convocatorias”- ha señalado el edil de Seguridad Ciudadana, Cristóbal Casado.