La aguileña Dolores Ibarra presenta su último libro: La melodía de las amapolas

La Casa de la Cultura acogía este fin de semana la presentación del libro La melodía de las amapolas, de la aguileña Dolores Ibarra. Durante el acto, en el que estuvieron presentes, entre otros, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Cultura, Maido Simó, la escritora aguileña fue nombrada académica asociada de la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna; presidenta regional de la Academia de Literatura Moderna en la sección Alas y presidenta regional de Poetas de Al Mansura.

El acto, presentado por María José Muñoz Rubio, contó con las actuaciones de la cantante Ana García, acompañada al piano por Diego Díaz, y los poetas José Haro, Rosa Raya, Ángel Luis Alonso y Magdalena Sánchez Blesa.

La aguileña Dolores Ibarra presenta su último libro: La melodía de las amapolas