• Abrir buscador
  • Acceso al mapa web
  • Accesibilidad Web

NOTICIAS

LA UTE Ambulorca-Vectoris-Diego López se impone en el concurso del contrato del servicio de vigilancia y salvamento de playas

Ayer se resolvía el expediente de contratación del servicio de vigilancia y salvamento de playas así como la gestión de otros riesgos previsibles que proponía la adjudicación del mismo a la UTE Ambulorca-Vectoris-Diego López.

Un total de seis empresas concurrieron a este proceso de las que una de ellas quedó excluida en la primera fase del concurso por no obtener la puntuación necesaria en el apartado de capacidad técnica y profesional en el sector.

En la segunda fase del concurso y tras el estudio por parte de los técnicos municipales de los cinco proyectos restantes fue Cruz Roja la que se colocó en primera posición.

Durante la fase de apertura del sobre tres, en la que se valora la oferta económica presentada, fue la UTE Ambulorca-Vectoris-Diego López la que logró la máxima puntuación.  En esta fase, dando cumplimiento a la Ley de Contratos de Sector Público (LCSP) que obliga a la exclusión inmediata de aquellas propuestas que superen el presupuesto tipo recogido en el pliego de condiciones, Cruz Roja quedó fuera por superarlo en casi medio millón de euros.