Todo listo para una nueva edición de la Feria Gastronómica Mar&Huerta

Los mejores sabores de la Region, se darán cita en la plaza de Antonio Cortijos de Águilas que acogerá la VIII Feria Gastronómica Mar&Huerta SaboreÁguilas los días 7, 8 y 9 de junio;  un evento  organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y 1001 Sabores Region de Murcia, con el patrocinio de Estrella de levante, Makro y Banco Sabadell.

Los alumnos del IES Rey Carlos III leen el Manifiesto de la Alianza del Movimiento sin Tabaco

Con motivo de la celebración del Día Mundial sin Tabaco, los alumnos Pedro Valverde, Hugo Carrasco, Alejandro Robles, Martina Ballesteros y Miguel Ángel Ballesteros, asistieron el pasado martes 28 de mayo a la Asamblea Regional de Cartagena para hacer una lectura del Manifiesto de la Alianza del Movimiento sin Tabaco. Se trata de una iniciativa propuesta por la Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia a la que ha sido invitado el instituto de Águilas por ser el primer participante de los debates y talleres de prevención del tabaquismo organizados por la Asociación, que pretende dar voz a los jóvenes que quieren liderar una sociedad libre del humo del tabaco.

El Ayuntamiento da luz verde a la aprobación inicial de la nueva Ordenanza General de Gestión de Residuos, Limpieza Viaria y Economía Circular

El Pleno del Ayuntamiento de Águilas aprobaba inicialmente, con los votos a favor de PSOE y PP y la abstención de VOX, la nueva Ordenanza General de Gestión de Residuos, Limpieza viaria y Economía Circular; un documento que- señalaba la edil de Limpieza, Noelia Ruano- “incluye regulaciones que incrementan la sostenibilidad económica y medioambiental y que regula los servicios de recogida, tratamiento y limpieza de espacios públicos adecuándose a la nueva realidad social y con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, fomentando la reducción, reutilización y reciclado tal y como marca la Agenda 2030 y los principios de desarrollo sostenible”.

Policía Local desarrolla una jornada de educación vial con los peques del CAI Teresa Rabal

Los peques del CAI Teresa Rabal recibían, recientemente, la visita de varios agentes de la Policía Local Águilas para hablarles sobre Educación Vial. Durante la jornada el alumnado del centro pudo utilizar el material que emplea la Policía en su día a día, realizar un circuito con coches eléctricos y conocer algunos de los vehículos oficiales. “Nos alegra comprobar como los peques han disfrutado con las actividades y conociendo parte de las funciones policiales”- han señalado desde Policía Local.

Noticias de la Nº 71 hasta la Nº 80 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último