Abierto el plazo de presentación de solicitudes para las empresas que quieran instalarse en el Vivero Municipal

El Ayuntamiento de Águilas ha informado de la apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes para las empresas que quieran instalarse en el Vivero Municipal, ubicado en el Polígono Industrial.

Los interesados en alguna de las naves o despachos deberán presentar la documentación requerida antes de las 14 horas del día 19 de julio.

La solicitud se entregará por Registro del Ayuntamiento de Águilas junto a un plan de empresa, fotocopia NIF, currículum vitae y vida laboral actualizada. Una vez cerrado, se podrán presentar con carácter permanente nuevas solicitudes mientras haya espacio disponible y/o se produzcan nuevas vacantes.

Se pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Águilas y pedir información en el Edificio Municipal El Placetón. Teléfono: 968 497031.