Hoy concluye el curso de Aquagym de la Concejalía de Tercera Edad

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Tercera Edad, Isabel Fernández, han visitado esta mañana a los participantes en el curso de Aquagym que cada verano organiza la concejalía del Ayuntamiento de Águilas.

El aquagym es una actividad acuática, dinámica y divertida, que aporta grandes beneficios para personas mayores. Ayuda a eliminar la grasa, es muy saludable para el corazón, favorece la socialización, incrementa la tonificación muscular, previene la osteoporosis y es una importante ayuda en los procesos de rehabilitación. “Mejorar la calidad de vida de nuestros mayores es muy importante para nosotros”, ha señalado la concejala “y por eso, vamos a seguir organizando actividades de este tipo que fomentan una vida saludable”.

Hoy concluye el curso de Aquagym de la Concejalía de Tercera Edad