Más de 200 establecimientos participarán el viernes en la Noche Blanca organizada por ACIA

El próximo viernes, Águilas celebrará la Noche Blanca del Comercio, una acción promocional con la que se pretende impulsar el comercio de proximidad y revitalizar al sector. “Nos encontramos ya ante la décimo segunda edición, lo que indica el gran éxito y la excelente acogida de esta fiesta”- señalaba Dariem Caparrós presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA).

A partir de las 18 horas y hasta la medianoche, la localidad se convertirá en un gran espacio comercial con animación de calle. Pintacaras, zancudos, actividades infantiles, música…y un gran número de sorpresas más serán los principales atractivos de una actividad que año tras años aumenta en número de participantes.

La Noche Blanca del Comercio se llevará a cabo en la Plaza de España, calle Conde de Aranda y Rey Carlos III, que estará cortada al tráfico rodado.

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, señalaba la importancia de desarrollar actividades como esta. “Se trata de fomentar y mejorar la situación del pequeño comercio, animando a la ciudadanía a comprar en él y teniendo muy presentes que este sector en una base importante de la economía de nuestro municipio”.