Ayuntamiento y Centro Ocupacional Urci renuevan su convenio de colaboración

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Inclusión, José Antonio Consentino, y la presidenta del Centro Ocupacional Urci, Pepi López, firmaban esta semana un convenio por una cuantía de 14.000 euros destinada a colaborar con el mantenimiento de los servicios que presta esta asociación con el objetivo de mejorar el desarrollo personal y familiar de las personas con discapacidad intelectual.

Continúan las inversiones en infraestructuras turísticas para playas

Ya están en funcionamiento los dos módulos prefabricados de aseos en las playas de La Colonia y Poniente, dotados, cada uno de ellos, con tres cabinas individuales: una para caballeros, una para señoras y una cabina accesible. Una actuación de mejora de las playas urbanas que está incluida dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI), Águilas Sostenible y financiada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Noticias de la Nº 61 hasta la Nº 70 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último