Ayuntamiento y Afemac renuevan el convenio de atención socio sanitaria de la población infanto juvenil

El Ayuntamiento de Águilas ha renovado el convenio con la Asociación Salud Mental Águilas (Afemac) para garantizar la atención socio sanitaria de la población infanto juvenil de la localidad.

La rúbrica, que se llevó a cabo entre la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, y el presidente de Afemac, Felipe Segundo Soler, permitirá seguir ofreciendo apoyo y prevención en los centros escolares de la localidad.

Tras la firma, en la que también estuvo presente el edil de Inclusión, José Antonio Consentino, la alcaldesa calificó de “esencial abordar la salud mental, un asunto complejo y a veces mal entendido, en colegios e institutos. Proteger la salud mental es vital para la prevención de problemas por eso es importante apoyar proyectos como este, encaminados a trabajar con nuestros niños y jóvenes temas como la autoestima, los hábitos saludables, las relaciones con los demás, las adicciones …”.

Ayuntamiento y Afemac renuevan el convenio de atención socio sanitaria de la población infanto juven...