El viernes se lleva a escena “Perfectos desconocidos” a beneficio de Afemac

El próximo viernes 12 de julio, el Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogerá la obra teatral "Perfectos Desconocidos", reconocida por su brillante trama. Esta producción será presentada por el grupo de teatro "Que ustedes lo pasen bien", ofreciendo cantidad de carcajadas para los asistentes.

Este evento cultural, organizado por AFEMAC junto a la Asociación de Amas de Casa de Lorca en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas, tiene como objetivo ofrecer una noche de risas y entretenimiento mientras se apoya a una causa tan valiosa como la salud mental.

En la presentación del evento estuvieron presentes el edil Dinamización Social e Inclusión, Educación y Cultura, José Antonio Consentino, quien animó a la ciudadanía a asistir a esta espectacular obra, subrayando que además de disfrutar de una velada cultural, estarán contribuyendo a una buena causa. Margarita, usuaria de la Asociación Amas de Casa y parte del elenco, por su parte subrayó que la obra no solo presenta una trama intrigante, sino que también promete cautivar al público con la interpretación excepcional del elenco.

Por su parte, Felipe Segundo Soler Plantinga, presidente de la Asociación Salud Mental Águilas, agradeció sinceramente a la Asociación de Amas de Casa de Lorca esta iniciativa y apoyo a la entidad, así como al Ayuntamiento de Águilas por facilitar la realización de este evento, que se anticipa como una experiencia teatral inolvidable para todos los asistentes.

Las entradas para "Perfectos Desconocidos" están disponibles al precio de 10 euros en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, el Museo Arqueológico de Águilas, la plataforma online BACANTIX y en la taquilla del Auditorio una hora antes de la función.

Fuente: Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC

El viernes se lleva a escena “Perfectos desconocidos” a beneficio de Afemac