Todo listo para una nueva edición de la Feria Gastronómica Mar&Huerta

Los mejores sabores de la Region, se darán cita en la plaza de Antonio Cortijos de Águilas que acogerá la VIII Feria Gastronómica Mar&Huerta SaboreÁguilas los días 7, 8 y 9 de junio;  un evento  organizado por la Asociación de Hostelería y Turismo de Águilas (HosteÁguilas) en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas y 1001 Sabores Region de Murcia, con el patrocinio de Estrella de levante, Makro y Banco Sabadell.

Un año más, esta céntrica plaza aguileña se convertirá en un recinto enogastronómico completo de actividades con Calle de Tapas, música en directo, showcooking, visitas teatralizadas, zona infantil, sorteos….

Durante la presentación, en la que han estado presentes el edil Cristóbal Casado, y el presidente de Hosteáguilas, Alfonso Soler, los dos han coincidido en destacar el gran potencial gastronómico de nuestra localidad que, con motivo de SaboreÁguilas24, se vuelva a convertir durante tres días en el epicentro enograstronómico regional.

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 7 a las 12.00 horas. Las actividades por días son las siguientes:

Viernes día 7 de junio

Apertura: 12.00

Ponencia 20.30 horas

Jose Rodriguez “El Poli” Chef Sol en la guía Repsol y Juan De Dios Hernández que “Historia y elaboraciones  de los Salazones en Águilas”

Música en directo 22.00 horas.

Nagha

Sábado 8 de junio

11.00 Visita guiada Teatralizada+ degustación de tapas con salazones

Inscripciones: Turismo Region de Murcia.

13.00 horas. Showcooking

Sergio la Orden, Chef con Sol en la guía Repsol del Restaurante El Mosqui

“ Los murénidos ( La morena ) en la cocina del Mosqui.

17.00 horas Tardeo Música en directo.

Ojete Picor

22.00 horas. Música en directo.

Lady Ma Belle

Domingo 9 de junio

Apertura 12.00 horas.

13.00 Showcooking.

Miguel Hernández Chef con Sol en la guía Repsol del Restaurante por Herencia.

Por Herencia; Tradición actualizada.

16.30 horas. Tardeo: Música en directo.

DJ Esteban.

En lo que respecta a la calle de las tapas, un total de quince stands, entre restaurantes, quesería, bodegas, cocteles y frutas ofrecerán sus mejores elaboraciones. Cabe señalar que la feria funcionara mediante tickets de 2€ que podrán adquirirse a las dos taquillas del recinto.

Más información en: www. Saboreaguilas.com y Oficina de Turismo de Águilas.

Todo listo para una nueva edición de la Feria Gastronómica Mar&Huerta