Los alumnos de 3º de Primaria del colegio Virgen de los Dolores visitan el Ayuntamiento

Un grupo de alumnos de 3º de Primaria del colegio Virgen de los Dolores ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Águilas. La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, ha sido la encargada de acompañar a los escolares en su recorrido por el Consistorio. Los pequeños han disfrutado especialmente con su visita al Salón de Plenos donde han podido ocupar los sillones que habitualmente corresponden a los miembros de la Corporación Municipal; asimismo, y antes de descubrir las instalaciones del archivo, los niños y niñas del Virgen de los Dolores han realizado todo tipo de preguntas a la alcaldesa.

El Ayuntamiento de Águilas se suma a la iniciativa ciudadana SOS Refugiados en Red

El Ayuntamiento de Águilas se suma a la iniciativa ciudadana SOS REFUGIADOS EN RED, coordinada a través del Ayuntamiento de la vecina localidad de Garrucha, y realiza un llamamiento a los ciudadanos para la donación de mantas, pañales, mochilas portabebés, zapatos y botas de agua (exclusivamente estos productos) que serán enviados a los campamentos de refugiados sirios. Para esta colaboración el Ayuntamiento ha habilitado, con la colaboración de Protección civil, un punto de recogida y almacenamiento de material que estará en funcionamiento hasta el próximo 8 de abril. Dicho punto se encuentra en el edificio de Protección Civil donde pueden depositarse los materiales en horario de 7 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente. Del mismo modo, también pueden depositarse las donaciones en la iglesia de San José de 9.30 a 13.30.

Concluyen los trabajos de mejora de la plaza Juan Soler

Continuando con la premisa de recuperación y puesta en valor de los parques de la localidad recientemente, a través de la Concejalía de Empresas Prestadoras de Servicio, se ha llevado a cabo una actuación de mejora en la plaza Juan Soler. Entre las actuaciones realizadas, destacaba Isabel Fernández, edil del área, se han realizado arreglos en los parterres que se encontraban totalmente abandonados, sustituyendo en algunas zonas la malla antihierbas y renovando la tierra de los mismos y se han pintado y replantado las jardineras existentes.

La alcaldesa y el edil de Deportes reciben a Sonia Piña, campeona de fútbol sala Sub-21

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristobal Casado, recibieron ayer en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas a la deportista aguileña Sonia Piña, jugadora de la selección murciana Sub-21 de fútbol sala. Tanto la alcaldesa como el edil transmitieron a la aguileña su felicitación por su magnífica actuación en el campeonato de España de Selecciones Territoriales en el que Piña, junto al resto de su equipo, resultó campeona de España.

Noticias de la Nº 5361 hasta la Nº 5370 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último