Águilas guarda un minuto de silencio en señal de condena por los atentados de Bruselas

El Ayuntamiento de Águilas se ha sumado esta mañana a la concentración silenciosa, convocada por la Federación Española de Municipios y Provincias, en señal de protesta y condena de los terribles atentados terroristas ocurridos ayer en Bruselas. Miembros de todos los grupos políticos con la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, a la cabeza han guardado un minuto de silencio al que se han unido un gran número de ciudadanos.

La asociación de Amigos del Museo de Yecla visita Águilas

La asociación de Amigos del Museo de Yecla visitó recientemente el municipio de Águilas donde fueron recibidos por la asociación aguileña del mismo nombre en el museo arqueológico de la localidad. Una vez allí el arqueólogo municipal, Juan de Dios Hernández, ofreció a los visitantes una explicación sobre los fondos museísticos de Águilas. Las actividades de la asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Águilas continuarán el próximo sábado, día 26, con un acercamiento al entorno patrimonial de Águilas, concretamente a las Torres de Marina (inscripción previa en el 968 493287).

Noticias de la Nº 5371 hasta la Nº 5380 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último