El Ayuntamiento incorpora dos motocicletas al parque móvil de la Policía Local

El Ayuntamiento de Águilas ha incorporado dos nuevos vehículos, que se incorporarán al parque móvil de la Policía Local donde prestarán servicio, según apuntaba José Luis Sánchez, subinspector de la Policía Local, “principalmente en tareas de gestión de tráfico aunque- matizaba- su carácter polivalente permitirá su uso también en actuaciones relacionadas con la Seguridad Ciudadana y el patrullaje”.

El grupo Mucho por Vivir se sube a la pasarela de la VI edición de la Gala Benéfica de la AECC

La sexta edición de la gala a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer reunió anoche a un nutrido grupo de asistentes entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la concejala de Servicios Sociales y Sanidad, Rosalía Casado, y otros miembros de la corporación municipal que quisieron apoyar con su presencia la importante labor que desarrolla la Junta Local de la AECC.

Presentación oficial del nuevo trofeo Alcaldesa de Águilas

El próximo viernes 21 de agosto a las 20.30 horas, en el campo Hermanos Buitrago, el Sporting Club Aguileño y E.F. Alhama se enfrentarán en el Trofeo Alcaldesa de Águilas. Una competición deportiva con la que “hemos querido rendir homenaje a nuestra nueva alcaldesa y contribuir el desarrollo del deporte en Águilas”, apuntaba Álvaro Martínez, presidente del Sporting Club Aguileño, durante la rueda de prensa de presentación de este nuevo título deportivo.

Moreno demanda al presidente una solución al PGOU porque los empresarios carecen de suelo industrial

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha demandado al presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, una solución "en un breve espacio de tiempo" al Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) de la localidad, "que se encuentra en aprobación provisional en la Comunidad y con bastantes alegaciones por parte del sector agrícola".

Arte junto al mar ofrece la visión pictórica de Cala, Beatriz García y María Guzmán

El paseo del Puerto Deportivo Juan Montiel acogió durante el fin de semana una muestra pictórica de las artistas Beatriz García, Cala y María Guzmán. Esta galería al aire libre que, destacó Beatriz García, “pretende unir arte y mar y sacar al exterior la pintura para poder ser contemplada en un marco tan bello como la costa aguileña” fue inaugurada el pasado jueves en un acto al que acudieron numerosos representantes de la corporación municipal.

Noticias de la Nº 5711 hasta la Nº 5717 de un total de 5717

Primero Atrás