Hoy comienzan las visitas teatralizadas de verano

El edil de Cultura, José Antonio Consentino, y los actores aguileños Miguel Ángel Cárceles y Ana Belén Jiménez han sido los encargados de presentar las visitas teatralizadas que durante este verano se desarrollarán en la localidad.

La ruta por la zona centro se teatralizan en torno a la visita a la localidad de dos prestigiosos médiums que recorrerán el museo arqueológico, el museo del Carnaval y el Centro de Interpretación Paco Rabal.

La segunda de ellas acercará a los participantes de forma amena y didáctica a la revolución que se produjo en Águilas a finales del siglo XIX y principios del XX gracias a la industria espartera.

En ambos casos se trata de acciones gratuitas para las que será necesario inscribirse previamente en la web turismoregiondemurcia.es

Calendario:

Visita teatralizada médiums: 17, 24 y 31 de julio. 7, 14, 21, 26 de agosto