La alcaldesa de Águilas se reúne con la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, recibió el pasado viernes a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás. El encuentro, en el que también estuvieron presentes el concejal de Educación, Vicente Ruiz, y la directora general de Mayores y de Personas con Discapacidad, Ana Guijarro, sirvió, según palabras de Moreno, “para abordar asuntos de importancia en materia de política social para el municipio”.

Viral Zombie dará el pistoletazo de salida al Octubre Joven

Viral Zombie llega a Águilas el próximo 3 de octubre; una actividad organizada por la peña La Chaveta que servirá, apuntaba Cristobal Casado, edil de Juventud, en la rueda de prensa de presentación celebrada ayer, “para dar el pistoletazo de salida al Octubre Joven” y, al mismo tiempo, supondrá una ayuda para la financiación de las peñas de Carnaval ya que los beneficios obtenidos de las cuota de inscripción se repartirán entre todas ellas.

Moreno se compromete a estudiar todas las demandas de la asociación Alzheimer Águilas

La creación de un censo de pacientes; la integración del cuidador en los protocolos de atención como población de riesgo, o la formación y capacitación de los agentes socio-sanitarios para favorecer el diagnóstico precoz son algunas de las demandas que desde la asociación Alzheimer Águilas trasladaron ayer a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, en el transcurso de una visita realizada a la asociación con motivo de una jornada de puertas abiertas.

El Auditorio estrena web con acceso a la compra de entradas

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena estrena web (www.auditorio-aguilas.org); una nueva página con la que, destacaba Lucía Hernández, concejala de Cultura, “se ha intentado dotar de más dinamismo y funcionalidad a la misma”. En este sentido, la nueva web ofrece, como principales novedades, la posibilidad de adquirir las entradas de forma online, así como la opción de ser redireccionado desde la propia página hasta las redes sociales del Auditorio, concretamente los perfiles de Facebook, Twitter y Youtube.

Noticias de la Nº 5701 hasta la Nº 5710 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último