El viernes se celebra la XII Velada de Trovos y Cante Flamenco

El próximo viernes a las 22 horas se celebraba la XII Velada de Trovos y Cante Flamenco "A la luz de la Cuesta de Gos. Homenaje a Paco Rabal" un acto organizado por la Asociación Cultural Cuesta de Gos, con la colaboración de la Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Águilas y la Hermandad de Amigos de las Tradiciones.

La gala contará con la participación de la Asociación Trovera Ciudad del Sol, grupo el Patiñero, integrada por Pedro López “Cardoso I”, José Antonio Guerrero “El Andaluz”, Salvador Clemente “El Marinas” y Miguel Ángel Sánchez “El Marqués” junto al guitarrista Tomás García. En el apartado de cante flamenco será la ganadora de la Lámpara Minera 2022, Esther Merino, acompañada a la guitarra por Antonio Fernández “El Torero” la encargada de subir al escenario.

El viernes se celebra la XII Velada de Trovos y Cante Flamenco