La Biblioteca Municipal amplía su fondo bibliográfico

La Biblioteca de Águilas ha aumentado su fondo con un total de 199 nuevos ejemplares; una actuación que ha sido financiada a través de una subvención destinada a la adquisición de fondos bibliográficos impresos, en el Marco del Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea, Next Generation-UE.

Los ejemplares se han incorporado al catálogo bibliográfico de la Biblioteca Pública Municipal de Águilas y al catálogo bibliográfico de la Red de bibliotecas públicas de la Región de Murcia.

En cuanto al contenido y temática de los libros adquiridos- señalan desde la biblioteca- “hemos seguido dos criterios fundamentales: la demanda de nuestros usuarios, infantiles, juveniles y adultos, por un lado, y por otro, el equilibrio del fondo bibliográfico. Se han adquirido, en su mayoría, libros de literatura (poesía, novela, etc) para adultos. Para infantil y juvenil se han completado colecciones muy demandadas por estos usuarios y se han comprado otras nuevas. También se ha tenido en cuenta adquirir libros inclusivos en cuanto a su temática, así como libros de lectura fácil, estos últimos muy demandados por usuarios que están aprendiendo nuestro idioma y por usuarios con dificultades lectoras en general”.

La Biblioteca Municipal amplía su fondo bibliográfico