Concluye la Semana Cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad

La Gala del Día del Abuelo, celebrada ayer, ponía fin a la Semana Cultural del Centro de la Tercera Edad, organizada por las Concejalías de Tercera Edad y Festejos del Ayuntamiento de Águilas; un evento que sirve para rendir homenaje a nuestros mayores y en el que desempeñan un papel fundamental los socios del centro municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura. Su presidente, Asensio Navarro, fue el encargado junto a la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil del área, Isabel Fernandez, de hacer entrega de una serie de distinciones a tres parejas del centro por su contribución con el mismo. Los galardonados fueron: José e Inés, Antonio y Ángela y Antonio y Dolores.

Para finalizar, la Concejalía de la Tercera Edad sorteó cinco estancias de fin de semana en Roquetas de Mar.

Concluye la Semana Cultural del Centro Municipal de la Tercera Edad