Águilas acogerá la IV edición del Pride el próximo 17 de agosto

Todas las personas o colectivos interesados en participar con carrozas deben tramitar la inscripción a través del correo equipodegobierno@ayuntamientodeaguilas.org

Los ediles de Igualdad y Festejos, Elena Casado y Cristóbal Casado, han sido los encargados, junto a la Drag Jessy, de presentar la IV edición del Pride Águilas; un acto, que se celebrará el próximo 17 de agosto, donde reivindicar la diversidad y la libertad en un ambiente festivo.

“Tras una primera parte del Orgullo muy reivindicativa en la que se han sucedido diferentes actividades, llega el turno ahora, con el Pride, de la parte festiva”, destacaba la edil Elena Casado quien aprovechaba su intervención para agradecer a la Asociación Águilas Diversa todo el trabajo que está realizando en estrecha colaboración con la Concejalía de Igualdad.

Por su parte, el edil de Festejos que también agradeció a la Asociación Águilas Diversa su trabajo, mostró su convencimiento de que “esta nueva edición del Pride volverá a ser una fiesta de reivindicación en cuanto a los derechos del colectivo”.

El IV Pride, dirigido y presentado por Jessy y Zaffyro, dará comienzo a las 20 horas en la plaza de Antonio Cortijos donde se llevarán a cabo diferentes actuaciones musicales, así como el pregón a cargo de Supremme Deluxe.

A las 22 horas está previsto que comience el desfile hasta el Palacio de Congresos Infanta Doña Elena donde se sucederán diferentes actuaciones.

Participarán en este IV Pride Roser, Jorge González, Dj Feeling, Bea Bronchal, Lorca, las artistas invitadas Anomalía Montes y Alex Guirado y el grupo Por un puñado de tercios.

Es importante señalar que todas las personas o colectivos interesados en participar con carrozas deben tramitar la inscripción a través del correo equipodegobierno@ayuntamientodeaguilas.org

Águilas acogerá la IV edición del Pride el próximo 17 de agosto