El Centro Municipal de la Tercera Edad celebra su Semana Cultural

Con un lleno absoluto celebraba ayer el Centro Municipal de la Tercera Edad “Antonio Sicilia Segura” su Semana Cultural. El programa de actos arrancaba con la inauguración, por parte de la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Tercera Edad, Isabel Fernández, y el presidente del centro, Asensio Navarro, de la exposición de manualidades que acoge el centro.

Posteriormente los actos continuaron en la Casa de la Cultura con la actuación de la Coral del Centro, bajo la dirección de José Ramón Rodríguez, y del grupo Cantantes y Sonantes formado por Alonso, Juan y María.

La programación proseguirá esta tarde con las actuaciones de Juana Asensio, Paqui Martínez, Beatriz Mateo Reche y Antonio Carvajal acompañados del Ballet de David Ruiz.

Mañana miércoles está prevista la charla de la nutricionista Carolina Buitrago y las actuaciones de la Cuadrilla de la Cuesta de Gos y Las Esturreás.

El broche de oro a la semana tendrá lugar el jueves, a las 20.15 en la plaza de Antonio Cortijos, con la Gala del Día del Abuelo.

El Centro Municipal de la Tercera Edad celebra su Semana Cultural