Los alumnos de 3º de Primaria del colegio Virgen de los Dolores visitan el Ayuntamiento

Un grupo de alumnos de 3º de Primaria del colegio Virgen de los Dolores ha visitado esta mañana el Ayuntamiento de Águilas. La alcaldesa del municipio, Mari Carmen Moreno, ha sido la encargada de acompañar a los escolares en su recorrido por el Consistorio. Los pequeños han disfrutado especialmente con su visita al Salón de Plenos donde han podido ocupar los sillones que habitualmente corresponden a los miembros de la Corporación Municipal; asimismo, y antes de descubrir las instalaciones del archivo, los niños y niñas del Virgen de los Dolores han realizado todo tipo de preguntas a la alcaldesa.