El Ayuntamiento de Águilas se suma a la iniciativa ciudadana SOS Refugiados en Red

El Ayuntamiento de Águilas se suma a la iniciativa ciudadana SOS REFUGIADOS EN RED, coordinada a través del Ayuntamiento de la vecina localidad de Garrucha, y realiza un llamamiento a los ciudadanos para la donación de mantas, pañales, mochilas portabebés, zapatos y botas de agua (exclusivamente estos productos) que serán enviados a los campamentos de refugiados sirios. Para esta colaboración el Ayuntamiento ha habilitado, con la colaboración de Protección civil, un punto de recogida y almacenamiento de material que estará en funcionamiento hasta el próximo 8 de abril. Dicho punto se encuentra en el edificio de Protección Civil donde pueden depositarse los materiales en horario de 7 de la mañana a 21 horas ininterrumpidamente. Del mismo modo, también pueden depositarse las donaciones en la iglesia de San José de 9.30 a 13.30.