Teatro Gorakada lleva a escena Moby Dick el próximo viernes

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge, el próximo viernes, Moby Dick. Un espectáculo pensado para todos los públicos a partir de 6 años, en el que se propone un juego en el que la imaginación es nuestro aliado para recrear ante los ojos de nuestros jóvenes espectadores, mares, cachalotes, personajes y aventuras presentes en la obra y todo ello se materializara en la mente del espectador gracias a la utilización de los elementos escénicos, el ritmo, el humor, la música, el trabajo de los actores y, sobre todo, las palabras de Melville.

La playa de La Colonia es tomada por piratas y corsarios en el primer mercadillo temático del verano

El pasado fin de semana se celebró en Águilas el primero de los diferentes mercados temáticos que se desarrollarán durante el verano. Piratas, corsarios y marineros desembarcaron en la playa de La Colonia donde, durante todo el fin de semana, ofrecieron artículos de artesanía. Los ediles de Festejos y Mercados, Encarnación Navarro y Luis López, junto a otros miembros de la corporación municipal, visitaron los establecimientos instalados. La   próxima cita temática será el Mercado Medieval que se celebrará del 19 al 21 de agosto en la explanada del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena.

Noticias de la Nº 5121 hasta la Nº 5130 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último