Águilas rinde homenaje a sus mayores

La Gala de la Edad de Oro sirvió para reconocer a nuestros mayores y, especialmente, a los socios del Centro Municipal de la Tercera Edad

Esta semana se celebraba, coincidiendo con el Día del abuelo, la tradicional Gala de la Edad Oro organizada por la Concejalía de Tercera Edad del Ayuntamiento de Águilas; un evento que sirve para rendir homenaje a nuestros mayores y en el que desempeñan un papel fundamental los socios del centro municipal de la Tercera Edad Antonio Sicilia Segura. Precisamente fue su presidenta, Juana González, la encargada junto a la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil del área, Encarnación Navarro, de hacer entrega de una serie de distinciones a seis socios del centro por su contribución con el mismo. Los galardonados fueron: Juan Ruiz y Juana Giménez; Manuel Lorenzo y Carmen López; y Francisco Giménez y Piedad Rodriguez. Además, la velada se completó con la actuación de Marisol Segura y su cuadro flamenco.

Águilas rinde homenaje a sus mayores