El aguileño Alfonso Alcaraz, protagonista del documental sobre el barrio de La Paz

La Casa de la Cultura Francisco Rabal de Águilas acogió recientemente la proyección de “La fuerza de un barrio dejado de la mano de Dios”. El documental aborda los movimientos sociales acontecidos en el murciano barrio de La Paz en los años 60 y 70 a través de sus propios protagonistas, entre ellos el aguileño Alfonso Alcaraz, quien asistió emocionado al acto en el que estuvo rodeado de familiares y amigos entre los que se encontraba la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno.

La peña atlética de Águilas luce el escudo de la localidad en la prensa nacional

La peña atlética Águilas Rojiblanca lleva el nombre de la localidad a todos los rincones de España tras su aparición en distintos medios de comunicación nacionales vistiendo una camiseta del equipo con el escudo de Águilas en el pecho, diseño de José Antonio Gutierrez Robles. Una prenda que Andrés Vera, presidente de la peña local, entregó hace unos días al presidente del Atleti en transcurso de un acto del equipo celebrado en Madrid.

La Banda Sinfónica de la Federación Regional ofrece el domingo un ensayo público

Más de un centenar de músicos, miembros de la Banda Sinfónica de la Federación de Bandas de Música de la Región de Murcia, celebrarán este fin de semana una jornada de convivencia en el albergue de Calarreona. La Banda Sinfónica de la Federación, integrada por músicos de treinta y ocho bandas de la región, ofrecerá además el domingo, a las 17.30 horas en el Patronato Musical Aguileño, un ensayo abierto al público de la última obra, aún por estrenar, en la que están trabajando.

Noticias de la Nº 4941 hasta la Nº 4950 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último