Los alumnos del IES Alfonso Escámez visitan el Vivero de Empresas

El alumnado del IES Alfonso Escámez visitaba esta misma semana el Vivero Municipal de Empresas. Los alumnos fueron atendidos por el concejal de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, y el técnico del área. Se les explicó el concepto de un vivero de empresas, su funcionamiento y particularidades. Posteriormente visitaron algunas de las empresas instaladas y se entrevistaron con los emprendedores que las crearon.

La Plataforma 7N convoca una concentración el próximo lunes

La Plataforma 7N de Águilas ha convocado para el próximo lunes 7 de noviembre, día en el que se cumple el primer aniversario de las marchas contra las violencias machistas, una concentración en la Plaza de España de Águilas tras la cual se llevará a cabo la lectura de un manifiesto.  Desde la plataforma hacen un llamamiento a todas las personas que quieran sumarse a este gesto de repulsa a la violencia machista para que lo hagan con la camiseta del 7N o con alguna prenda morada, color representativo de la lucha contra esta terrible forma de violencia ejercida contra las mujeres.

Águilas, parada de los participantes del programa Road to Marbella de la televisión británica

El programa del canal británico 4, Road to Marbella, presentado por Brendan Sheertn, realizó una parada en Águilas donde ha tenido lugar una jornada de grabación. La producción del programa, en el que un grupo de adolescentes recorren los municipios costeros hasta alcanzar su destino final en Marbella realizando pruebas relacionadas con la cultura local, pensó que la tradición del esparto no debía faltar entre los contenidos. La edil de Cultura, Lucía Hernández, fue la encargada de recibir a los catorces participantes del programa cuya emisión está prevista para el próximo año.

Noticias de la Nº 4931 hasta la Nº 4940 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último