Águilas vuelve a mostrar su repulsa contra los actos de violencia machista

Bajo los acordes de Nombres, canción que India Martínez dedicada a todas las mujeres que sufren malos tratos, se recordó a las mujeres que el pasado año fueron asesinadas, víctimas de la violencia machista. El acto, organizado por la Plataforma 7N Águilas con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad, reunió en la plaza de España a cerca de medio centenar de asistentes, entre ellos la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Isabel María Torrente.

La AECC recuerda a los enfermos de cáncer con su simbólica “Luz de vida”

Un gran número de ciudadanos, entre los que se encontraban la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la presidenta de la Junta Local de la AECC, Magdalena Ros, participaron el sábado, coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer, en la actividad “Luz de vida”; un simbólico acto en el que se encendieron cientos de velas que fueron depositadas en la Pava de la Balsa de la localidad en recuerdo de las personas que se han enfrentado a la enfermedad.

La Junta Local de la AECC recuerda la importancia de los hábitos de vida saludables en la prevención contra el cáncer

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, que se celebra mañana, la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer ha instalado durante toda la mañana en la Plaza de España un punto informativo. Bajo la premisa de que el 40% de los diagnósticos se pueden prevenir con hábitos de vida saludables, las integrantes de la asociación han repartido manzanas a todos los que hasta allí se han acercado, entre ellos la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno.

Noticias de la Nº 4791 hasta la Nº 4800 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último