Águilas vuelve a mostrar su repulsa contra los actos de violencia machista

Bajo los acordes de Nombres, canción que India Martínez dedicada a todas las mujeres que sufren malos tratos, se recordó a las mujeres que el pasado año fueron asesinadas, víctimas de la violencia machista. El acto, organizado por la Plataforma 7N Águilas con la colaboración de la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de la localidad, reunió en la plaza de España a cerca de medio centenar de asistentes, entre ellos la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Isabel María Torrente.

Tras recordar el nombre de todas las mujeres asesinadas en 2016 tuvo lugar la lectura de un manifiesto en el que, una vez más, se pidió que esta lacra social sea abordada como una cuestión de Estado.

Águilas vuelve a mostrar su repulsa contra los actos de violencia machista