El presidente de ACIA se despide de la asociación tras ocho años en el cargo

La Asamblea General de socios de la ACIA, celebrada ayer, coincidió con el final del mandato de presidencia de Juan Manuel Zaragoza Siquier. Ocho intensos años de duro trabajo por parte de la Junta Directiva que, a pesar de su coincidencia con los años más duros de la crisis económica vivida, no sólo han conseguido mantener la representatividad y consolidación de la A.C.I.A, posicionándola como una de las Asociaciones Empresariales más activas de la Región, sino también una solvente situación financiera de la Organización, hecho que permitirá a esta continuar creciendo y desarrollando proyectos de interés para nuestras empresas y para el desarrollo socio-económico de nuestro municipio.

La alcaldesa de Águilas clausura las Jornadas Empresariales organizadas por el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha reseñado el valor de la puesta en marcha de iniciativas que permitan acercar a los empresarios el análisis de cambios legales y fiscales tan relevantes que se están desarrollando en los últimos tiempos. La alcaldesa ha realizado estas declaraciones en el acto de clausura de las Jornadas Empresariales celebradas ayer en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel.

Águilas implanta la atención por WhatsApp y Telegram  en su Oficina de Turismo

Águilas implanta la atención por WhatsApp y Telegram en su Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Águilas ha sumado WhatsApp y Telegram  a sus canales de comunicación; dos servicios que están ya disponibles dentro del horario de apertura de oficina, según ha anunciado esta misma mañana el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro y que “convierte a la oficina aguileña en la primera de la Región en ofrecer estos servicios”. El objetivo - destacaba el edil- “es dar una respuesta más cercana e inmediata a aquellos visitantes que demandan información de nuestra localidad sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina”.

Noticias de la Nº 4601 hasta la Nº 4610 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último