Socializar la arqueología, objetivo principal de la programación de “El Día y la Noche de los Museos...

Socializar la arqueología, objetivo principal de la programación de “El Día y la Noche de los Museos”

La edil de Cultura, Lucía Hernández, y el director del Museo Arqueológico, Juan de Dios Hernández, fueron los encargados de presentar ayer la programación que desde la concejalía, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Museo y la Sociedad de Estudios Historiológicos y Etnográficos, se ha propuesto con motivo de la próxima celebración del Día Internacional de los Museos.

El Barranco de los Asensios celebra este fin de semana su Fiesta Campera

La sala de prensa del Consistorio aguileño ha acogido esta mañana la presentación del programa de actos de la Fiesta Campera del Barranco de los Asensios que tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo. Rosa García, representante de la Comisión de Fiestas, junto a los ediles de Participación Ciudadana y Festejos, Luis López y Encarnación Navarro, han sido los encargados de dar a conocer el programa festivo.

La Asociación de Amigos del Museo de Murcia realiza una visita cultural a Águilas

Los miembros de la Asociación de Amigos del Museo Arqueológico de Murcia y Las Claras visitaron el pasado fin de semana el municipio de Águilas. Durante su estancia en la localidad, pudieron disfrutar de la visita guiada Águilas: la tierra y el mar, diseñada por el director del Museo Arqueológico de Águilas, Juan de Dios Hernández, y en la que se incluyó un recorrido por el centro urbano y el Museo Arqueológico, Centro de Interpretación del Mar, El Hornillo, el Castillo de San Juan y una ruta náutica por los enclaves más pintorescos de la costa.

Los Arejos celebra con éxito una nueva edición de sus fiestas patronales

La pedanía aguileña de Los Arejos celebraba este fin de semana las fiestas en honor a su patrón, San Isidro Labrador, con un programa cargado de actividades que se desarrollaron en el recinto ferial inaugurado el pasado año en el que se han congregado miles de personas para disfrutar de un variado y extenso programa de actos que encontraba su plato fuerte con el concierto del cantante David de María.

Noticias de la Nº 4591 hasta la Nº 4600 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último