Cinco nuevos agentes en prácticas se suman al cuerpo de Policía Local de Águilas

Ayer tomaban posesión de sus cargos cinco nuevos agentes en prácticas de la Policía Local de Águilas. Soraya Pacheco, Francisco Díaz, Alejandro Teruel, Diego Yeste y José Ramón García eran recibidos en el Ayuntamiento por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino, quienes les animaron a desarrollar con ejemplaridad esta labor de servicio público.

La Hermandad Rociera celebra el XXV aniversario de la plaza Virgen del Rocío

El pasado domingo, la Hermandad Rociera de Águilas celebraba el 25 aniversario de la Plaza Virgen del Rocío y del primer Simpecado con el descubrimiento de una placa con la silueta de la Virgen del Rocío en la citada plaza a cargo de la primera edil, Mari Carmen Moreno, el hermano mayor de los rocieros aguileños, Fernando Gallego, y el consiliario de la Hermandad, Manuel Amatriaín.

La alcaldesa y el edil de Urbanismo supervisan las obras del Plan de Obras y Servicios de la calle Federico Chueca y adyacentes

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, han visitado los distintos trabajos, incluidos en el Plan Obras y Servicios (Pos), que se están llevando a cabo en la localidad. Estas obras se están realizando en las calles: Federico Chueca, José María Pereda, Joaquín Sorolla, Méndez Núñez, Manuel de Falla e Isaac Albéniz, todas ellas en los tramos comprendidos entre calle Iberia y prolongación armando Muñoz Calero.

Noticias de la Nº 3061 hasta la Nº 3070 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último