Columbares organiza una jornada gastronómico-pesquera en Águilas

Pescados con Arte II, de la Asociación Columbares, vuelve a las costas de Águilas este verano con una actividad con sabor a mar el próximo 25 de julio. Se trata de una jornada familiar para conocer la biodiversidad marina y litoral y el patrimonio pesquero de Águilas, que comenzará con un paseo por el puerto pesquero y la lonja donde los participantes conocerán la historia pesquera de la localidad y presenciarán in situ la subasta de pescado. Además, tendrán la oportunidad de descubrir la riqueza biológica de este tramo de costa. Tras esta inmersión en la cultura pesquera, los asistentes se trasladarán al bar El rey de abastos, situado en la plaza de abastos de Águilas, para participar en un taller gastronómico interactivo en el que aprenderán a elaborar una receta sencilla con pescado local sostenible.

Hoy arranca la 36ª edición de los actividades y cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar

Un año más Águilas se ha convertido en sede de la Universidad Internacional del Mar. En esta 36ª edición serán seis los cursos que, desde julio hasta octubre, se desarrollarán en la localidad, según anunciaban en rueda de prensa la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura, Maido Simó, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, María José Portillo.

Noticias de la Nº 3051 hasta la Nº 3060 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último