Concluye la cuarta edición del Ciclo de Teatro Joven Imagine

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a la edil de Cultura, Maido Simó, y otros miembros de la corporación municipal asistieron recientemente al 4º Ciclo de Teatro Joven Imagine. La muestra, en la que han participado alumnos de Secundaria del municipio, ha tenido este año un carácter solidario ya que un porcentaje de la venta de las entradas se ha destinado a las asociaciones Lactancia Feliz, Asteamur y Aguiproam.

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa solidaria de la instalación de compactadoras de latas

Águilas cuenta desde esta semana con trece compactadoras de latas instaladas en los paseos marítimos de Poniente, La Colonia, Levante, Delicias y Calabardina cuyo mantenimiento y beneficios irán destinados a AFEMAC, Asociación de Salud Mental Águilas; una iniciativa que llega de la mano de Estrella de Levante y que supone una clara apuesta por la economía circular. “El objetivo es concienciar sobre la importancia del medio ambiente a través de un proyecto que fomenta la integración laboral de personas con discapacidad”, aseguraba la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, durante la presentación de las mismas.

La edil de Servicios Sociales mantiene un encuentro de trabajo con los profesionales del Centro de Atención Temprana

La edil de Servicios Sociales, María Dolores García, ha mantenido recientemente una reunión de trabajo con el personal del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Águilas. Este encuentro “ha servido- según señalaba García- como toma de contacto para conocer y abordar distintos aspectos relacionados con el trabajo diario que desde este organismo se realiza”.

El alumnado del IES Alfonso Escámez recibe las becas de graduación

El alumnado de 4º de Secundaria, 2º de Bachillerato, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos recibieron recientemente sus becas en el transcurso del acto de graduación organizado por el Instituto Alfonso Escámez y presidido por Mari Carmen Moreno, alcaldesa de la localidad, Rosario Clares, directora del centro y Francisco José Quiñonero, padrino de promoción y antiguo alumno del centro.

Noticias de la Nº 3071 hasta la Nº 3080 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último