El IES Carlos III logra el primer premio del concurso Corto con la violencia

Las concejalas de Igualdad y Consumo, Elena Casado y Encarna Navarro, hicieron entrega recientemente de los diplomas a los cortos ganadores del concurso “Corto con la violencia” y del II Concurso de Ilustraciones para el Cartel Anunciador del concurso “Corto con la Violencia 2020”, en el que han participado alumnos de los centros educativos I.E.S. Rey Carlos III, I.E.S. Alfonso Escámez, I.E.S. Europa y Carlos V, organizado por el Centro Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Águilas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

La alcaldesa destaca la importancia de la formación durante su visita a los participantes en los itinerarios del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE)

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Desarrollo Económico, José Manuel Gálvez, y el técnico de Gestión Económico-Financiera del Ayuntamiento de Águilas, Diego Mª Martínez, han visitado a los participantes de los itinerarios formativos: "Operaciones básicas de restaurante y bar"  y "Atención socio-sanitaria a personas dependientes en instituciones sociales", incluidos en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) 'Águilas T-Forma', cofinanciado por Fondo Social Europeo.

Águilas se suma a los actos organizados con motivo del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida que se celebró ayer 1 de diciembre, la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas instaló el pasado viernes, de 17 a 19 horas, una mesa informativa en la puerta de acceso a la Biblioteca Municipal en la que estuvieron la edil de Sanidad, María Dolores García, y el edil de Juventud, Juan Andrés Torres.

Concluyen los actos de la Semana del Mayor de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios

La edil de Mayores, Encarna Navarro, ha asistido, junto a otros miembros de la corporación municipal, a la clausura de la Semana del Mayor que desde inicios de la pasada semana se viene celebrando en la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas. Los usuarios del centro han disfrutado junto a sus familiares de una fiesta en la que no han faltado las actuaciones musicales y teatrales, así como los recitales de poesía.

La Operación Niño de la Navidad finaliza con la recogida de más de 200 cajitas

El pasado sábado, 23 de noviembre, se llevó a cabo la recogida de las cajitas de la Operación Niño de la Navidad, con una Fiesta en la Iglesia Evangélica Bautista de Águilas, que incluyó pintacaras infantiles, globoflexia, palomitas y proyecciones de video. Este año se han recogido 227 cajitas, que ayer partieron desde Águilas hasta Cartagena, punto regional de recogida, para de ahí ser enviadas a Madrid, desde donde se llevarán, junto a otras miles de cajas de otros países, a niños que jamás han recibido un regalo.

Noticias de la Nº 2791 hasta la Nº 2800 de un total de 6699

Primero Atrás Siguiente Último