El IES Carlos III logra el primer premio del concurso Corto con la violencia

Las concejalas de Igualdad y Consumo, Elena Casado y Encarna Navarro, hicieron entrega recientemente de los diplomas a los cortos ganadores del concurso “Corto con la violencia” y del II Concurso de Ilustraciones para el Cartel Anunciador del concurso “Corto con la Violencia 2020”, en el que han participado alumnos de los centros educativos I.E.S. Rey Carlos III, I.E.S. Alfonso Escámez, I.E.S. Europa y Carlos V, organizado por el Centro Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Águilas, con motivo de la conmemoración del Día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Los micro-relatos audiovisuales ganadores fueron los siguientes:

• Primer premio: “Corten y acción” del IES Carlos III.
  • Segundo premio: “Par X la igualdad” del Carlos V.
  • Tercer premio: “No soy un lienzo” del IES Carlos III.

El premio para el II Concurso de Ilustraciones para el Cartel Anunciador del concurso “Corto con la Violencia 2020” fue entregado a Daniil Lucas Koshurnikov del IES Alfonso Escámez.

El IES Carlos III logra el primer premio del concurso Corto con la violencia