Tres nuevas escaleras realizadas en la técnica del trencadís se suman al proyecto Escalart

Convertir a Águilas en un gran museo al aire libre, sacar el arte a las calles y dar visibilidad a los artistas locales son los objetivos principales del proyecto Escalart que se inició en 2016 con el apoyo de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la localidad. Una iniciativa consistente en dar color a todas las escaleras de la localidad convirtiendo estas en un atractivo más de nuestro municipio. Así, tres han sido las últimas escaleras en incorporarse a esta iniciativa las situadas en las calles Aire, Parra y en el acceso al mirador del Molino de los Alacranes.

La exposición Huellas de la Europeización llega a Águilas el próximo viernes

La exposición HUELLAS DE LA EUROPEIZACIÓN EN LA REGIÓN DE MURCIA que durante todo este año 2022 irá recorriendo diversos puntos de la Región, llegará a Águilas el próximo 15 de julio. La muestra recoge doce ejemplos de familias y personas que llegaron a la Región desde sus países de origen y dejaron una huella profunda en los municipios donde se asentaron.

La Concejalía de Sanidad ofrece una serie de recomendaciones frente a las altas temperaturas

El calor excesivo puede alterar nuestras funciones vitales cuando el organismo es incapaz de compensar las variaciones de temperatura corporal y provocar problemas de salud como calambres, deshidratación, insolación o golpes de calor por lo que es fundamental desarrollar actitudes preventivas ante este importante aumento de las temperaturas.

Noticias de la Nº 1301 hasta la Nº 1310 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último