Concluye la XIX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa de Águilas

La Casa de Cultura “Francisco Rabal” acogió, el pasado fin de semana, el acto de clausura de la XIX Semana Cultural de la Asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Virgen de los Dolores” de Águilas, poniendo el punto y final a un amplio cartel de eventos en el que se han aglutinado: exposiciones, conferencias, obras de teatro, demostraciones florales y actuaciones de diversa índole, entre otras propuestas.

La modificación de la ordenanza de instalación de mesas y sillas en Águilas pretende reflejar el carácter turístico de la ciudad

El Consistorio aguileño ha aprobado, inicialmente, en la última sesión plenaria, la modificación de la ordenanza de instalación de mesas y sillas en el término municipal. De esta manera, el Gobierno local pretende dar respuesta a una demanda proveniente de la Asociación de Hosteleros de Águilas.

Noticias de la Nº 6381 hasta la Nº 6390 de un total de 6717

Primero Atrás Siguiente Último