La concejalía de Nuevas Tecnologías informa de posibles interferencias en la señal TDT causadas por la implantación del 4G

Llega800, entidad encargada de gestionar esta actuación, presta a los ciudadanos una serie de servicios gratuitos que incluyen un procedimiento correctivo, tras el encendido de las estaciones, por el que Llega800 se encargará de atender a los usuarios afectados gestionando y resolviendo posibles afectaciones sin coste alguno

Éxito de público en el Encuentro de Cuadrillas

El Encuentro de Cuadrillas que, como es tradición, todos los veranos marca una cita en el calendario estival se desarrolló el pasado domingo, registrando un lleno absoluto en la plaza de Antonio Cortijos. El acto, organizado por la Hermandad Aguileña de Amigos de las Tradiciones y con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Águilas,  contó con las actuaciones de la Panda de Verdiales de Málaga, los Aguilanderos de Barranda, la Cuadrilla de la Marina y la Cuadrilla de la Cuesta de Gos.

La AECC vuelve a salir a las calles en su tradicional cuestación de verano

La Junta Local de la AECC volvió a salir a las calles para su tradicional cuestación anual con la que la Asociación Española Contra el Cáncer busca recaudar fondos destinados a la investigación. Por todo el municipio se instalaron mesas petitorias en las que los voluntarios de la asociación, acompañados por representantes de la corporación municipal, fueron testigos de la generosidad de aguileños y visitantes.

Javier H. Espinosa expone en Águilas Proliferaciones interlineales

La sala de exposiciones Manuel Coronado, de la Casa de la Cultura Francisco Rabal acoge, hasta el próximo 16 de agosto, la exposición Proliferaciones interlineales del aguileño Javier H. Espinosa. Una muestra que fue inaugurada por la edil de Cultura, Lucía Hernández, y en la que se recopilan más de cuatro años de trabajo. Durante la inauguración Espinosa se mostró muy ilusionado con una exposición en la que se muestra su evolución desde la pintura sobre superficies de pequeño tamaño hasta los murales en grandes superficies al aire libre o su último proyecto Fishhead en el que se combina escultura, fotografía y performance.

Noticias de la Nº 5101 hasta la Nº 5110 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último