Agenda de actos para el fin de semana

VIERNES 5:

• A las 20 horas en la plaza de España, entrega de premios del Fotomaratón Águilas se ve, organizado por la Asociación Fotográfica José Matrán con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.
  • Desde las 20 horas, en la playa de La Colonia, mercadillo gastronómico Gastro Truck.
  • A las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, presentación del libro “Las lágrimas azules del escribidor” de María José Sevilla.
  • A las 21 horas en la plaza de Antonio Cortijos, Festival con los grupos SFDK, Rayden, Piezas y Jayder.
  • A las 21 horas en el campo de fútbol de El Rubial partido entre Águilas F.C. y Selección Argentina Sub 20

SÁBADO 6:

•  Visita teatralizada: Salida: Oficina de Turismo. Hora: 10.30. Plazas limitadas. Inscripción gratuita en murciatuistica.com
  • 24 horas de Fútbol Sala en el Polideportivo Municipal (horario de entrega de trofeos pendiente de confirmar)
  • A las 22 horas en la plaza de Antonio Cortijos, concierto de Sweet California.
  • A las 22 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos, teatro musical Las nueve y cuarenta y tres.

DOMINGO 7:

• A las 9.30 horas en el Bar Basel, entrega de trofeos del Certamen de Pesca Villa de Águilas.
  • 6 horas de corredor de fondo José Luis Lajarín (entrega de trofeos a las 00 en el Polideportivo).
  • A las 20 horas, en la plaza de España, celebración del Día del Esparto (exposiciones, demostraciones, agrupación de Mussonas y reconocimiento a maestros esparteros).
  • A las 22 horas en el Auditorio, Ballet Terpsícore.
  • A las 22 horas, en la plaza de Antonio Cortijos, XXXIV Encuentro de Cuadrillas. Organiza la Hermandad Aguileña de Amigos de las Tradiciones con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas.