Águilas se suma a la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano

Águilas se sumó el pasado sábado a la conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano con un programa de actividades organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y la Asociación Pochibo Caló. Los actos comenzaron en la puerta del Ayuntamiento, en cuyo balcón ondeó durante toda la jornada la bandera gitana, con la lectura del manifiesto institucional de la Fundación Secretariado Gitano y cuya lectura corrió a cargo de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y los ediles Tomás Consentino y Ginés Desiderio Navarro.

El Auditorio acoge la exposición Arte Sacro, una muestra de la colección privada de Manuel Coronado

La sala de exposiciones temporales del Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acoge, desde la pasada semana la exposición Arte Sacro; una muestra procedente de la colección privada del pintor aguileño Manuel Coronado en la que se pueden ver bellas piezas pictóricas y escultóricas de los siglos XVII al XX que tienen como elemento común el culto a lo sagrado.

Águilas acogerá el próximo sábado la XIII Exaltación a la Saeta

La iglesia de San José acogerá el próximo sábado a las 20.30 horas la XIII Exaltación a la Saeta Villa de Águilas. Félix Cano, organizador de este evento, que forma ya parte de las citas de la Semana Santa aguileña, junto a la edil de Cultura, Lucía Hernández, fueron los encargados de presentar el cartel que como viene siendo habitual  trae hasta la localidad a saeteros de primer nivel con un importante palmarés de premios que los avalan.

Noticias de la Nº 4661 hasta la Nº 4670 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último