El edil de Desarrollo Local participa en una charla sobre emprendimiento

El edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, participó ayer en una charla sobre emprendimiento dirigido a los alumnos del Centro de Educación de Adultos de Águilas. El edil, que centro su intervención en la importancia del emprendimiento en la empresa, estuvo acompañado por Manuel Cañas, agente de Desarrollo Local, y Juan Francisco Paredes, chef del Restaurante El Refugio Mar y Tierra, quien explicó a los asistentes su experiencia como emprendedor así como la necesidad de centrar esfuerzos en el objetivo profesional que cada cual se marque”.

El Ayuntamiento y la UPCT establecen estrategias para acercar la universidad a los aguileños

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se reunió ayer con el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Alejandro Diaz, y el vicerrector de Innovación y Empresa, Alejandro Pérez, en la alcaldía del Ayuntamiento de Águilas. El encuentro, que fue valorado por la alcaldesa de “muy positivo”, se desarrolló con el objetivo de establecer estrategias que permitan acercar la UPCT al municipio de Águilas.

La edil de Sanidad vuelve a demandar a la Consejería las mejoras en materia sanitaria que reclaman los ciudadanos de Águilas

La edil de Sanidad del Ayuntamiento de Águilas, Rosalía Casado, ha vuelto a expresar su preocupación ante la “precaria situación sanitaria que viven los ciudadanos de Águilas y que se traduce- según sus palabras- en eternas listas de espera tanto para la primera consulta de especialidades como para las intervenciones quirúrgicas en el hospital Rafael Méndez, centro de referencia de nuestro municipio”.

El Ayuntamiento se suma a la celebración del Día Mundial de la Diversidad Biológica

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Diversidad Biológica, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Águilas, ha comenzado un programa de recuperación de arbolado frutal autóctono con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia del mantenimiento de la biodiversidad frutícola y motivar al conocimiento y aprovechamiento de estas variedades locales.

Éxito de participación en “La Noche y el Día de los Museos”

Los actos programados con motivo de “La Noche y el Día de los Museos” reunieron en el Museo Arqueológico de Águilas a un gran número de asistentes que no quisieron perderse las actividades que, con motivo del Día Internacional de los Museos, se programaron desde la Concejalía de Cultura, con la colaboración de la Asociación de Amigos del Museo y la Sociedad de Estudios Historiológicos y Etnográficos.

Noticias de la Nº 4571 hasta la Nº 4580 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último