Todo listo para la III Urban Race

La sala de prensa del Ayuntamiento de Águilas ha acogido esta mañana la presentación de la III Urban Race Águilas Plaza, la carrera popular que cada año organiza el Centro Comercial coincidiendo con su aniversario. En la rueda de prensa han estado presentes el concejal de Deportes, Cristóbal Casado, y  la gerente del Centro Comercial Águilas Plaza, Gema Simó.

Plan de Choque para aliviar las listas de espera en renovación de DNI

Desde el Ayuntamiento de Águilas informamos a los ciudadanos de que se ha concedido al municipio un “Plan de Choque” para la renovación de los D.N.I., por lo que está previsto que miembros del cuerpo nacional de policía de Lorca se desplacen para dar servicio de renovación de este documento los días 12, 13, 14, 19, 20, 21 y 22 de junio en las dependencias habituales y en el intervalo horario de las 16:30 horas a las 18:30 horas.

“Todos Juntos Jugamos”, lema que la edil Isabel Fernández ha secundado para la proyección de los parques inclusivos del municipio

Esta mañana, la alcaldesa, Mari Carmen Moreno y la edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, han anunciado las actuaciones previstas para adaptar el uso de dos de  los parques del municipio, Parque Robles Vives y el ubicado en el Paseo de las Acacias (cruce con José María Pereda) a  niños con problemas de movilidad.

Noticias de la Nº 4551 hasta la Nº 4560 de un total de 5717

Primero Atrás Siguiente Último